Pimientos asados con leña en su jugo, productos naturales de la axarquía.
Pronaxa Finca San Antonio
Almayate (Malaga)
Peso 420 grs.
Todo es natural y artesano, desde el asado de los pimientos con fuego de leña hasta los procesos de pelado y envasado, realizados totalmente a mano. Cuidando al máximo cada detalle para que usted disfrute de una gama de productos artesanos y de la máxima calidad.Te resuelve rápida y sanamente un picoteo, una guarnición o una ensalada. Saben como si tu mismo los hubieras asado, tener siempre un par de botes en vuestra despensa, te saca de apuros. Para tomarlos solo teneis que escurrirlos un poco y aderezar con un buen aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. Se pueden acompañar con filetes de melva, atún, bonito, huevo cocido o con algunos vegetales bien sean frescos o asados.
Ingredientes: Pimientos, cítrico y sal.
Pronaxa selecciona los mejores pimientos para su producto. Todo su proceso de elaboración de conservas tiene como único objetivo mantener la calidad y el sabor del pimiento asado.
Los pimientos están asados con leña de olivo que le aporta ese sabor tan especial, elaborados tradicional y artesanalmente pelados y envasados de forma manual, cuidando al máximo su textura y garantizando su aroma y sabor natural.
El resultado final es un producto exquisito para degustar tanto en ensaladas, aperitivos como en la elaboración de platos tradicionales de nuestra gastronomía.
Marcas, productos y servicios que comercializa
Pimientos asados con leña en su jugo, envasados en botes de cristal, con varios tamaños (260 gr, 400 gr, 700 gr y 900 gr).