Paleta Iberica Cebo Campo Diaz
Esta pieza ejemplar está sometida a un periodo de curación de aproximadamente 24 meses. Su matizado aroma define el sabor auténtico de los productos ibéricos. El corte adecuado, en finas láminas, resalta y potencia sus especiales cualidades gastronómicas.
El pastoreo en libertad de los animales, que aprovechan los recursos del campo, junto con una alimentación a base de cereales y una curación lenta y natural, confieren un producto de exquisitos atributos gastronómicos.
Desde que a principios del siglo XX, Díaz iniciara su andadura en un pequeño pueblo serrano de la provincia de Salamanca, han pasado cuatro generaciones de fabricantes de jamones y embutidos herederas de la buena tradición del hacer artesano.
Casi 100 años después, con la experiencia de tres secaderos, cada uno de los cuales fue adaptándose a su tiempo, se inauguraron en 1997 unas nuevas instalaciones que constituyen una auténtica apuesta de futuro por los productos tradicionales de calidad:
- Una tecnología al servicio de la naturaleza.
- Una organización profesional con uno de los sistemas más avanzados de gestión de la calidad.
- Una estructura de empresas (fábrica de piensos, explotación porcina, matadero y secadero), orientada única y exclusivamente a la obtención del más alto estándar de producto.
Todo ello, unido a la raza del ganado empleado, alimentados de forma natural y criados en fincas propias, avala un producto que devuelve la confianza en los sabores de siempre.