Lista de productos por fabricante Antonio Martín

El legado de Antonio Martín Martín data de 1907 de manos de Simón Martín.

Es ahí donde comienza la historia de esta empresa familiar, dedicándose en sus inicios al comercio de pimiento de la Vera, transportándolo hasta Trobajo del Camino en León, y también a la venta de tocino procedente de las propias matanzas en Guijuelo, hasta Zamora, León y Galicia; tocino tan apreciado en aquella época y denostado en nuestros tiempos.

Con la llegada del tren a la zona, comenzó la compra de cerdos ibéricos, su sacrificio y posterior elaboración, para conseguir excelentes productos que destacan por su exquisito sabor y aroma inconfundible. Estos primeros pasos hereditarios fueron recogidos por Antonio Martín Martín, quien con sus productos tradicionales adaptados a las nuevas tecnologías y su inquietud por buscar nuevos sabores y texturas, han sido los impulsores de la firma “ANTONIO MARTÍN MARTÍN”.

Durante años, y para la consecución de esta marca, se han seleccionado a nuestros ganaderos, consiguiendo una excelente materia prima: “EL CERDO IBÉRICO”, de unas características homogéneas, criado en libertad en extensas dehesas. De este modo podemos ofrecer productos naturales de la más alta calidad.

Dicha sabiduría ha pasado de generación en generación, buscando una evolución para descubrir nuevas formas gastronómicas, apoyándose en una herencia tradicional marcada durante toda su historia.

Menos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.