Sobres de Lomito Duroc 100g
Gastos de envío:
Los gastos de envío para la península ibérica y Baleares son gratuítos para todos los pedidos a partir de 250€ de compra. Para pedidos de importe inferior, el coste de envío es de 8,50€ iva incluído.
*impuestos especiales, aranceles o cualquier otro importe especial no incluído y será a cargo del comprador.
Envíos a España/Baleares y Portugal:
Envío mediante mensajería urgente, servicio de entrega en 24-48 horas hábiles después del envío para península ibérica y portugal. La agencia de transporte será GLS
En los envíos a las islas baleares, serán 3-4 días hábiles después del envío.
Para pedidos de gran volumen y/o importe, rogamos contacten previamente con nosotros para concretar fecha de entrega.
Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Para envíos a islas canarias, ceuta y melilla, consulte el precio enviando un email a pedidos@naviblanc.es
Envios:
Una vez realizada la compra se gestionarán los productos en el menor tiempo posible teniendo en cuenta la disponibilidad. En la gran mayoría de artículos, disponemos de stock para su envío inmediato. En caso contrario se informará mediante e-mail del plazo aproximado de recepción/envío.
Todos los pedidos se enviarán en 24-48 horas salvo que se indique otro plazo en el detalle del producto. A partir del día de envío, serán entregados en un plazo de 24 horas para la península ibérica y en 24-72h para baleares de lunes a viernes. Los pedidos realizados en fines de semana y festivos, serán gestionados al siguiente día hábil. Para cualquier duda o consulta, pueden enviarnos un e-mail a pedidos@naviblanc.es
1.Transferencia Bancaria
Una vez confirmada la compra, deben realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se indica a continuación:
CajaSur Banco SAU, "CajaSur", Número de cuenta: 0237 0325 70 9165524463, IBAN: ES05 0237 0325 70 9165524463, código BIC: CSURES2CXXX, Beneficiario: NAVIBLANC MG, S.L. e indicar como concepto el número de pedido.
Habitualmente, las transferencias entre entidades Españolas tardan entre 24 y 48 horas en reflejarse en la cuenta sin contar festivos y fines de semana. Si en el plazo de 7 días no hemos recibido el pago y no tenemos noticias por parte del comprador procederemos a la anulación del pedido.
2.TPV Virtual Seguro
El sistema de pago con TPV Virtual se efectua con tarjeta bancaria. Se aceptan la mayoría de tarjetas utilizadas a nivel Europeo como pueden ser Visa, Mastercard etc. Recomendamos este sistema de pago ya que se verifica en tiempo real y una vez autorizada la transacción se procede a la preparación y envío sin necesidad de realizar ninguna acción más.
Una vez confirmada la compra, se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago de
Redsys donde se deben introducir los datos siguientes: Número de tarjeta, Fecha de caducidad en formato MM/AA, Nombre del titular de la tarjeta y código CVC2. El código CVC2 son los 3 últimos números que hay en el reverso de la tarjeta justo debajo de la banda magnética.
Una vez confirmados los datos, nos aparecerá una nueva ventana de nuestra entidad bancaria donde se solicitará introducir un código aleatorio de la tarjeta personal de claves que se utiliza para realizar transacciones bancarias online.
Una vez verificado el código, el sistema nos dará un mensaje de confirmación de compra con un código de autorización que, si lo desean, pueden imprimir como justificante del pago.
3.PayPal
PayPal es la alternativa al pago seguro por TPV Virtual muy extendido por todo el mundo. Una vez finalizada la compra, aparecerá una nueva pantalla de PayPal solicitando el acceso a la gestión de cobro. No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar mediante este sistema.
Cuando finaliza el proceso de PayPal hemos finalizado la compra y recibirá confirmación tanto por parte nuestra como por parte de PayPal.
También podría interesarle