LOMITO IBERICO DE BELLOTA NIETO MARTÍN (0,4 A 0,5 KG APROX.)

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42,36 €
Impuestos incluidos

El Lomito de Bellota Ibérico Nieto Martín, es el resultado del adobo, embuchado y lenta curación de la Bola (o Presa) del cerdo Ibérico, uno de sus cortes más nobles. El adobo que empleamos en su preparación responde a la receta tradicional de la familia Nieto Martín con Especias y aceite de oliva. Una vez adobadas se embuten enteras en tripa artificial y pasan a nuestras bodegas. En ellas, tras un proceso de secado y maduración de aproximadamente 4 meses desarrolla su sabor y aroma característicos.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/10/2019

Resulta de color sonrosado a rojo oscuro y de aspecto marmóreo por las grasas infiltradas características de la raza ibérica. Su sabor característico resulta rico, suave y profundo, su aroma es intenso y con matices fruto de la calidad de las especias empleadas en su adobo. Se consume de la misma forma que el tradicional Lomo Embuchado de Bellota Ibérico.

Nuestro Lomito de Bellota Ibérico Nieto Martín procede de la presa o bola,  limpia de grasas externas, de Cerdos Ibéricos con al menos un 50% de raza ibérica certificada resultado de cruces selectos. Durante la montanera disfrutan de una alimentación basada principalmente en las bellotas de los árboles del genero Quercus (encinas, robles y alcornoques) que consiguen campeando en semi libertad por las dehesas de Andalucía, Extremadura y Salamanca.

CURACIÓN

3-5 MESES

PESO

400 A 550 GRAMOS

Alérgenos

No contiene alérgenos.

PRODUCTO APTO PARA CELÍACOS

Consejos de consumo:

  • El producto se presenta envasado al vacío por lo que es conveniente abrirlo con una hora de antelación para que recupere sus valores organolépticos. 
  • Consumir preferiblemente a temperatura ambiente: 20-24ºC
  • Retirar la tripa antes de consumir

Consejos de conservación:

  • Mantener en lugar fresco y seco. 
  • Una vez abierto retirar de la bolsa de vacío.
  • Una vez abierto conservar refrigerado fuera de la bolsa original de vacío. A ser posible envuelto en un material que le permita "respirar". Papel encerado, papel de aluminio holgado,...

Jamones y Embutidos Ibéricos Nieto Martín

Empresa familiar fundada en 1912, ubicada en Guijuelo, provincia de Salamanca.

A lo largo de los años nuestra forma de elaboración ha ido adecuándose a las nuevas tecnologías y procesos de fabricación para ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes, sin renunciar por ello a los sabores de los productos ibéricos tradicionales de una curación natural.

Gastos de envío:

Los gastos de envío para la península ibérica y Baleares son gratuítos para todos los pedidos a partir de 250€ de compra. Para pedidos de importe inferior, el coste de envío es de 8,50€ iva incluído. 

*impuestos especiales, aranceles o cualquier otro importe especial no incluído y será a cargo del comprador.

Envíos a España/Baleares y Portugal:

Envío mediante mensajería urgente, servicio de entrega en 24-48 horas hábiles después del envío para península ibérica y portugal. La agencia de transporte será GLS

En los envíos a las islas baleares, serán 3-4 días hábiles después del envío.

Para pedidos de gran volumen y/o importe, rogamos contacten previamente con nosotros para concretar fecha de entrega.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Para envíos a islas canarias, ceuta y melilla, consulte el precio enviando un email a pedidos@naviblanc.es

Envios:

Una vez realizada la compra se gestionarán los productos en el menor tiempo posible teniendo en cuenta la disponibilidad. En la gran mayoría de artículos, disponemos de stock para su envío inmediato. En caso contrario se informará mediante e-mail del plazo aproximado de recepción/envío.

Todos los pedidos se enviarán en 24-48 horas salvo que se indique otro plazo en el detalle del producto. A partir del día de envío, serán entregados en un plazo de 24 horas para la península ibérica y en 24-72h para baleares de lunes a viernes. Los pedidos realizados en fines de semana y festivos, serán gestionados al siguiente día hábil. Para cualquier duda o consulta, pueden enviarnos un e-mail a pedidos@naviblanc.es

1.Transferencia Bancaria

Una vez confirmada la compra, deben realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se indica a continuación:

CajaSur Banco SAU, "CajaSur", Número de cuenta: 0237 0325 70 9165524463, IBAN: ES05 0237 0325 70 9165524463, código BIC: CSURES2CXXX, Beneficiario: NAVIBLANC MG, S.L. e indicar como concepto el número de pedido.

Habitualmente, las transferencias entre entidades Españolas tardan entre 24 y 48 horas en reflejarse en la cuenta sin contar festivos y fines de semana. Si en el plazo de 7 días no hemos recibido el pago y no tenemos noticias por parte del comprador procederemos a la anulación del pedido.

2.TPV Virtual Seguro

El sistema de pago con TPV Virtual se efectua con tarjeta bancaria. Se aceptan la mayoría de tarjetas utilizadas a nivel Europeo como pueden ser Visa, Mastercard etc. Recomendamos este sistema de pago ya que se verifica en tiempo real y una vez autorizada la transacción se procede a la preparación y envío sin necesidad de realizar ninguna acción más.

Una vez confirmada la compra, se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago de 

Redsys donde se deben introducir los datos siguientes: Número de tarjeta, Fecha de caducidad en formato MM/AA, Nombre del titular de la tarjeta y código CVC2. El código CVC2 son los 3 últimos números que hay en el reverso de la tarjeta justo debajo de la banda magnética.

Una vez confirmados los datos, nos aparecerá una nueva ventana de nuestra entidad bancaria donde se solicitará introducir un código aleatorio de la tarjeta personal de claves que se utiliza para realizar transacciones bancarias online.

Una vez verificado el código, el sistema nos dará un mensaje de confirmación de compra con un código de autorización que, si lo desean, pueden imprimir como justificante del pago.

3.PayPal

PayPal es la alternativa al pago seguro por TPV Virtual muy extendido por todo el mundo. Una vez finalizada la compra, aparecerá una nueva pantalla de PayPal solicitando el acceso a la gestión de cobro. No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar mediante este sistema.

Cuando finaliza el proceso de PayPal hemos finalizado la compra y recibirá confirmación tanto por parte nuestra como por parte de PayPal.

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